Papeleria Fotografía
C/ Federico García Lorca, 16 - L'Alfàs del Pi elisabeth@yoely.es / 965 88 86 44
Estudio de fotografía

Elisabeth González, natural de Alfaz del Pi (Alicante),  mostró desde niña un gran entusiasmo por las artes gráficas y el mundo de la fotografía. La pasión que ha movido la obra y trayectoria de esta profesional, nació como un juego en “Yoely” donde, posando su mirada tras el objetivo de una cámara y pasando por un cuarto oscuro, transformaba su visión en una realidad capaz de parar el tiempo.

 

En el año 2001 se traslada a Granada, donde cursó los estudios de “Técnico Superior en Fotografía Artística” en el Centro de Educación de Artes Plásticas y Diseño.

 

Años más tarde se asienta en la ciudad de Valencia, donde cursa el Máster de Fotografía Digital de la Escuela de Imagen EFTI.

Durante todo este tiempo compatibiliza su formación con el trabajo de Fotógrafo publicitario y deportivo de la Ciudad Deportiva de Paterna (Valencia) y del Torneo Internacional de Fútbol Costa Blanca.

 

También tiene ocasión de realizar reportajes publicitarios para distintas marcas de productos gastronómicos con denominaciónde origen de la provincia de Valencia.

 

Movida por su pasión por la cultura y las relaciones humanas, viaja por gran parte de España, de Europa y de otros países como Marruecos, Egipto o México, donde aprovecha para mezclarse con el entorno y nos acerca con su trabajo a diferentes historias y culturas a través de las personas que la rodean.

 

Atraída por la forma de vida de la sociedad vasca, traslada su residencia a San Sebastián, donde compatibiliza sus trabajos como Fotógrafo publicitario y de moda con el puesto de “Retocador Fotográfico” en un importante Estudio de la ciudad, ganador de varias ediciones del Premio Lux de Arquitectura e Interiorismo.

 

Y colabora como Fotógrafo en el Festival de Cine de esta mágica ciudad.

 

De esta tierra guarda en su lente y en su corazón una gran fuerza que ha hecho que regrese actualmente a su pueblo natal para emprender un nuevo proyecto con el que compartir y expresar al mundo, a través de su obra, sentimientos y emociones para los que no existe palabra en la Literatura.

 

                                                                                                                           Gran admiradora del arte de tus silencios.

                                                                                                                                                                                 Esther León